Búsqueda Avanzada

Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
hemos encontrado 0 propiedades

El momento de comprar es ahora: Viviana Yacoub en América

La realidad del sector y sus anticipos fueron protagonistas una vez más en la TV

La Arquitecta y Martillera Pública, Presidente de Estudio Yacoub, destacada especialista del sector inmobiliario, fue invitada al programa Andino y las Noticias.

Viviana Yacoub, remarcó que se está evidenciando “el momento de comprar” ya que los valores por metro2 están en suba, ligados a la aparición de ofertas de diferentes líneas de créditos hipotecarios que presentan ya varias entidades bancarias.

“Si tenés ahorros este es el momento de invertir” subrayó la Presidente de Estudio Yacoub.

La Presidente de Estudio Yacoub se refirió además  a la actualidad del sector de alquileres: “Yo había adelantado que con el aumento de la oferta los precios iban a bajar, y es precisamente lo que está sucediendo” manifestó Viviana Yacoub.

“Los precios de los alquileres bajaron y se balancea la demanda con la oferta”

La Presidente de Estudio Yacoub indicó que la oferta aumenta también se traduce en mejores inmuebles para alquiler, viviendas que antes no estaban en el mercado ahora se pusieron a renta de parte de los propietarios.

Sobre los costos de la construcción, la especialista del sector se refirió al precio de los amenities más importantes tales como el hierro y el hormigón “los montos están estabilizados”.

El prestigioso periodista y conductor de Andino y las Noticias, consultó a Viviana Yacoub sobre si estos datos conllevan a un momento propicio para la compra de departamentos en pozo: 

“Todos estos índices presentan un momento ideal para la compra de departamentos en pozo, con la posibilidad de invertir no solo para ampliarse patrimonialmente sino además para generar rentabilidad” indicó la Arquitecta.

Mirá la nota completa Aquí

 

Comparar propiedades