Más opciones de búsqueda
Hemos encontrado 0 propiedades Ver resultados
Tus resultados de búsqueda

Estudio Yacoub presentó Meydan, una tentación para la inversión inmobiliaria sobre avenida 19

Publicado por Estudio Yacoub en la fecha: octubre 29, 2021
0

Se venden departamentos a un valor de 900 dólares el metro cuadrado y con un plazo de final de obra en enero de 2024. Es decir que en 24 meses se puede ser propietario de un departamento en 19 entre 41 y 42, pagando desde 35.000 dólares en adelante

 

Ubicado en uno de los principales corredores de acceso que tiene La Plata, el Estudio Yacoub lanzó al mercado el proyecto inmobiliario denominado Meydan. Un nombre especialmente elegido por la arquitecta y reconocida empresaria platense Viviana Yacoub, quien pensó en el sentido de mediar entre dos plazas emblemáticas de La Plata como la Güemes y la Azcuénaga, ambas cruzadas por la avenida 19.

El edificio tendrá doce pisos y ofrecerá departamentos de calidad para quienes quieran disfrutar departamentos confortables.

El valor del lanzamiento de las unidades es lo más tentador del proyecto para los inversionistas y ahorristas que decidan apostar a obtener un capital de ganancia superior a la inversión inicial, ya que se están ofreciendo departamentos de calidad a un valor de 900 dólares el metro cuadrado.

El edificio comenzará a construirse en el mes de enero y el plazo de finalización de la obra será en 2024. Se estima que la ganancia a partir del capital invertido podría superar hasta un 50% para quienes quieran comprar una unidad.

Departamentos de un dormitorio con 45m2 a un valor de 40.500 dólares

“El proyecto está orientado para un segmento de clientes que buscan rentabilidad, más que nada por el valor del lanzamiento por metro cuadrado. Todo esto se puede dar por la situación actual de la Argentina porque hubo recientemente devaluación. El lanzamiento indica que se vende a 900 dólares el metro cuadrado, que es un valor históricamente bajo. Si nos ponemos a pensar, ése era el costo que tendría un departamento hace dos años. Ahora ese valor de venta lo puede comprar el cliente. Si nosotros tomamos las ventas que estuvimos haciendo últimamente de ese mismo tipo de departamentos, en esa misma zona y mediante un estudio de mercado que hizo nuestra inmobiliaria, aparte de la constructora, nos da entre 1.500 y 1.700 dólares el metro porque es de calidad. Cuando está terminado el departamento se puede vender por encima de 1.500 dólares el metro cuadrado. Si hablamos de 1.500 dólares estamos hablando de una rentabilidad del 70% en 24 meses, que es lo que tarda en entregarse el edificio, más o menos un 3% mensual. Si buscás un instrumento más seguro con esa rentabilidad no existe. Esto en 24 meses es muy complicado, estamos en una rentabilidad del 35% anual en dólares”, remarcó Juan Segundo Yacoub, CEO de ventas de la firma.

 

Juan Segundo Yacoub, CEO de ventas de la firma.

Con la entrega del 50%, ofrecen financiar el resto en 12 o 24 cuotas

La idea apunta a convocar a inversionistas o simples ahorristas que durante muchos años guardaron un dinero para poder invertir en algún momento, y ante este proyecto a modo de pozo, podrían obtener una rentabilidad superior en poco más de dos años cuando se termine el edificio.

En la actualidad, el valor del metro cuadrado está por encima de los precios que se están ofreciendo incluso por departamentos de muchos años de antigüedad, por lo que apostar a Meydan se presenta como una verdadera tentación a mediano plazo, ya que la obra demandaría apenas 24 meses en terminarse.

“Los clientes tienen la posibilidad si compran el departamento y si no lo quieren revender o no quieren esperar a la reventa pueden cambiarlo por otro proyecto en pozo por más metros dentro de dos años. Nosotros le tomamos el departamento. Generalmente se toma por un departamento de dos dormitorios en pozo”, explicaron en el Estudio Yacoub ofreciendo otras opciones para los potenciales inversionistas a largo plazo.

El edificio se construirá sobre la avenida 19, entre 41 y 42 y cuyo frente dará a la zona céntrica de La Plata.

Tendrá cocheras y estará destinado para todos los vecinos que por diferentes razones quieren mudarse a una zona tranquila, de fácil y rápida llegada al microcentro, pero también con salida rápida hacia la avenida 32.

Comparar propiedades

Abrir chat
¡Conversemos!