Resumen
- Actualizado en:
- noviembre 11, 2022
- 2 Dormitorios
- 1 Baño
- 1 Cochera
- 70 m2 totales
- 0 Ambientes
Superficies de la Propiedad
Descripción
ANTICIPO DEL 70% (50.400USD) + 12 CUOTAS FIJAS MENSUALES DE 1872 USD. La posesión se entrega con el adelanto. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub).
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 15 A entre 460 y 461 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, lavadero semicubierto, dos dormitorios con pisos flotantes y un baño completo. Amplio patio parquizado con parrilla.
_ Cochera descubierta con capacidad para un auto.
_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 34mts de fondo, contabilizando 340mts2 totales de los cuales 70mts2 son cubiertos.
Estudio Yacoub – Tasaciones profesionales para conocer el valor real de tu inmueble.
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Detalles de la propiedad
Características
Servicios
Ambientes
Ubicación





