Resumen
- Actualizado en:
- noviembre 11, 2022
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- 0 Cocheras
- 100 m2 totales
- 0 Ambientes
Superficies de la Propiedad
Descripción
ANTICIPO DEL 50% (40.000 USD) + 18 CUOTAS FIJAS MENSUALES DE 2450 USD. La posesión del inmueble se entrega con el adelanto. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub).
_ Departamento en venta de tres dormitorios ubicado sobre calle 41 entre 1 y 2 (La Plata, Buenos Aires) a 300mts de la Terminal de Micros, desarrollado en primer piso con acceso por escalera y disposición frente. El mismo dispone de tres dormitorios con placar empotrado, el principal en suite, un baño completo, living con balcón a la calle, cocina en forma de «U» con muebles sobre y bajo mesada integrados al comedor con salida la patio con lavadero semi cubierto y escalera caracol con subida a la terraza.
_La propiedad tiene una superficie total aproximada de 100mts2.
_Sin expensas.
Estudio Yacoub – Tasaciones profesionales para conocer el valor real de tu inmueble.
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Detalles de la propiedad
Características
Servicios
Ambientes
Ubicación





