47 e/ 15 y 16
Detalles de la propiedad
Descripción
_Casa de 7 dormitorios en venta ubicada sobre calle 47 entre 15 y 16 -La Plata- desarrollada en tres plantas.
_La misma posee en planta baja un hall de acceso, tres dormitorios, un año de servicio y un baño completo, un living comedor, cocina comedor. patio con parrilla, baulera, lavadero separado, y cochera para 2 autos.
_En planta alta posee tres dormitorios con balcones al frente y contrafrente, dos baños completos, cocina comedor y hall distribuidor con acceso a la terraza.
_La terraza se encuentra equipada con un quincho con cocina, un baño completo y ducha exterior.
_Terreno de 270 mts 2 totales
_ 320 mts 2 cubiertos
Estudio Yacoub – Tasaciones profesionales para conocer el valor real de tu inmueble.
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Mapa





