Barrio Km 314 Casas De Mar
Resumen
- Actualizado en:
- noviembre 11, 2022
- 0 Dormitorios
- 0 Baños
- 0 Cocheras
- 0 m2 totales
- 0 Ambientes
Superficies de la Propiedad
Descripción
Terreno en venta ubicado dentro del barrio cerrado KM 314 Casas de Mar – San Clemente del Tuyu -con orientación Norte y disposición interna.
_Regular entre medianeras, con medidas totales de 806 mts2.
_Acceso por calle de arena y servicios de electricidad y gas natural en el lugar, agua por perforación.
Km 314 es una urbanización con acceso restringido, con lotes desde 800 a 1300 m2, en un predio de 70 hectáreas con ingreso por el km 314 de la Interbalnearia (ruta 11), a 7 km de San Clemente, con un frente sobre la playa de 450 m sobre el mar.
Cuenta con Club-House, áreas deportivas y pileta; contara con club de playa, zona comercial, estacionamiento en la costa y seguridad las 24 horas. Además se construirá un sector sobre la playa de Apart Hotel y cabañas. Para la tercera etapa está proyectado un centro termal.
_AMENITIES
-Restaurant
-Piscina semi-olímpica
-Deck con reposeras
-Vestuario y duchas
-Canchas de Tenis
-Cancha de Vóley
-Canchas de fútbol 11 y 7
-Gimnasio al aire libre
-Paseo Peatonal
-Juegos infantiles
-Cancha de fútbol infantil
-Vigilancia las 24 horas
-Atención permanente de ingreso
INFRAESTRUCTURA
-Tendido eléctrico subterráneo
-Red de gas natural
-Calles consolidadas
-Alumbrado de calles y espacios comunes
-Bajada a la playa para peatones
-Conservación y manejo de frente marítimo
Detalles de la propiedad
Servicios
Ambientes
Ubicación





