Blanco Encalada e/ Avenida Eva Perón y Condarco
Detalles de la propiedad
Descripción
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Blanco Encalada entre Avenida Eva Perón y Condarco (Temperley, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación suroeste.
_ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado, playroom, escritorio y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho, parrilla y pileta.
_ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos.
_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 558mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos.
Estudio Yacoub – Tasaciones profesionales para conocer el valor real de tu inmueble.
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Mapa





