Kennedy e/ Caseros y 262
Detalles de la propiedad
Descripción
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Kennedy entre Caseros y 262 (Don Bosco, Quilmes, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación norte.
_ En planta baja posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor, lavadero, living y dos dormitorios con placard empotrado, mientras que en la segunda planta cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero descubierto.
_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo.
_ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 230mts2, de los cuales 96mts2 son cubiertos.
Estudio Yacoub – Tasaciones profesionales para conocer el valor real de tu inmueble.
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Mapa





