Posadas de los Lagos
Detalles de la propiedad
Descripción
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Posadas de los Lagos (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación noroeste.
_ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con isla central, living, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, parrilla y pileta de material.
_ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos.
_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos y 25mts2 semi cubiertos.
_ Las expensas al día 27/09/2023 son de aproximadamente $43.000.
Estudio Yacoub – Tasaciones profesionales para conocer el valor real de tu inmueble.
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Mapa





