Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Ultima losa: se completo el trabajo de hormigón en la obra de 56 e/ 18 y 19

Publicado por Estudio Yacoub en diciembre 2, 2021
0

ULTIMA LOSA PARA EL EDIFICIO Y56

Completamos el hormigonado de las losas del edificio Y56, ubicado en 56 e/ 18 y 19, el trabajo se completo en 196 días, al mismo tiempo se levanto la mampostería hasta el quinto piso. Los próximos trabajos a realizar es concluir con todo lo relacionado a tabiques exteriores e interiores y en simultaneo se inician las instalaciones (Agua / Pluviales / electricidad), una vez finalizada las paredes exteriores se inicia el revoque proyectado de todas las superficies externas del edificio.

El 30 de Noviembre se completo la losa numero diez

Fraguado de la ultima losa

 

EL PROYECTO Y SUS UNIDADES

El edificio cuenta con dos tipos de unidades predeterminadas, Monoambientes y departamentos de 1 dormitorio, a pesar de no contar con la misma cantidad de ambientes ambos tipos de unidad comparten una características que las hace únicas; Ambas cuentan con un frente que ocupa la totalidad del terreno de manera horizontal, con lo cual no cuentan con vecinos linderos, características propias de un semipiso.

Actualmente se encuentra vendido el 80% del edificio, por lo tanto podríamos decir que es otro de los éxitos de la empresa. Si es de su interés ingresar al proyecto, puede comunicarse por cualquiera de nuestras vías de comunicación:

Whatsapp: 221-677-3249

Instagram: https://www.instagram.com/estudioyacoub_constructora/

Mail: Info@estudioyacoub.com.ar

 

Comparar propiedades

¡Conversemos!